Windows 11 consulta sobre las actualizaciones

Con windows 10 deje de actualicar al poco tiempo, por que lle aba horas de perdida de tiempo no es como en Ubuntu por ej que son en segundo plano. Voy a cambiar de equipo que trae w. 11, me pregunto si sera igual o las actualizaciones son diferentes, por favor alguno que lo haya usado si me puede decir si sigue como antes, o sea cuando actualiza no se puede utilizar el pc y si tardan tanto, claro que se que seria bueno actualizar, las opiniones estan divididas, y entre actualizar, y perder tiempo y cada tanto tener que eliminar alguna actualizacion que avisan que esta mal, preferi antes, no actualizar, en el win. 10.

M. Grackas por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Las actualizaciones son iguales. Y normalmente en windows igual es que tienes algo configurado, también son en segundo plano y las actualizaciones reales se hacen al apagar y encender el equipo. Te suele notificar que tiene una actualización y si quieres instalarla.

En cuanto a sobre las actualizaciones, la mayoría son actualizaciones de seguridad y ten en cuenta que estas más expuesto a hackeos y vulnerabilidades. Es decir las actualizaciones la mayoría son importantes.