¿Cómo trocear troncos de pino grandes?

He talado un pino de 20 metros de mi jardín y ahora lo tengo troceado en trozos de medio metro. El diámetro del tronco es de unos 50-60 cm. Quiero trocearlo en trozos más pequeños pero no tengo idea de cómo hacerlo.

La motosierra solo sirve para hacer cortes transversales y está tan duro que una maza no le hace nada.

2 respuestas

Respuesta

Todo tipo de dudas sobre jardinería siempre lo soluciono con los mejores profesionales del sector.