¿Por qué mi auto no enciende con marcha solo con empujón?

Tengo un hyundai tiburón 2008 2.0 el motor se anillo por sobrecalentamiento se cepillo cabeza y se puso empaque nuevos pero ahora el problema es que no enciende con marcha solo con un buen empujón, si ay chispa y gasolina pero no enciende con llave y al dar marcha no se escucha que aya combustión o que el carro quiera encender.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías de comprobar antes de nada que el solenoide del motor de arranque este funcionando bien, las escobillas de estos se desgastan y de ahí que no funcione, por eso mismo al pasar la llave no te arranca, pero al empujar y forzar a que el volante motor gire ya consigues la combustión, vamos, arrancarlo en cambio como se suele decir, de todas formas llévalo a un buen mecánico, si quieres mirar aquí, poniendo el CP de tu ciudad te mostrara los mejores y los mas valorados