Declarar atribución renta Sin Ref. Catastral

Pensión 21000€ tengo discapacidad 58% tengo un 7% de Comunero, aparece en datos fiscales ¿como declarar sin ref. Catastral?

1 respuesta

Respuesta

Si por "tengo un 7% comunero" se refiere a que tiene un 7% de copropiedad de un inmueble, deberá buscar la referencia catastral del citado inmueble en la web del catastro inmobiliario y, posteriormente, introducir dicha referencia catastral en la declaración de la renta.

Se trata del piso del portero y nunca ha tenido referencia catastral. El administrador hace el modelo 184 cuando corresponde y nos envía los datos a cada comunero de rendimientos y reducción para incluir en la renta.

Si, es bastante común que los viviendas de los porteros no tengan referencia catastral. Al tratarse de un elemento común del edificio en el que está integrada una opción es poner la referencia catastral del edificio y, posteriormente, el porcentaje de copropiedad.

Gracias por su contestación, creo que el edificio no tiene referencia catastral, si tengo mi parte de propiedad 7,1% de comunero y tal Vez pueda poner la referencia catastral de mi piso. Supongo sera válido.

No, la opción que manifiesta no es válida ya que la referencia catastral es la de su vivienda y no tiene nada que ver con la que tiene en copropiedad(la del portero).