¿ Porque usuario bloqueado en youtube se puede seguir dirigiendo a mi ?

Tengo una familiar aficionado a entrar en páginas de youtube que tratan de temas políticos.
Entra en estas páginas a nivel de usuaria y si hay algún tema que le interese da su opinión y interactua con otros usuarios. Algunas veces
están de acuerdo y en otras surgen fuertes discrepancias, todo ello sin rebasar los límites de la educación.
El problema reside en que sin comerlo ni beberlo, hay un usuario que desde hace tiempo se dedica a insultarla e incluso en una ocasión
le transmitió una velada amenaza. Hay que decir que en ningún momento mi familiar y este individuo tuvieron ninguna discusión de tipo ideológico
simplemente él se dirige a ella criticando sus comentarios e insultándola continuamente.
Evidentemente mi familiar, al primer insulto grave bloqueó, a este usuario, pero el problema reside a que pese estar bloqueado el se sigue
dirigiendo a ella e insultándola continuamente. No comprendemos como se puede saltar el bloqueo, pero la cuestión es que lo hace.
Mi familiar tiene algún que otro usuario bloqueado por diversos motivos, no tan graves, y funciona, no se han vuelto a dirigir a ella.
La pregunta es :¿Por qué no hay forma de bloquear a éste usuario? ¿Cómo se puede hacer para bloquearlo de una vez y que no se vuelva a dirigir a mi
familiar?

1 Respuesta

Respuesta

El problema esta en que tú si has bloqueado a esta persona, y esta persona esta bloqueada pero habláis y comentáis en videos donde no estáis bloqueados.

Es decir tu te puedes enfadar conmigo y decirme no te quiero ver mas, pero si tu por ejemplo vas a un museo y yo también nos vemos y nos escuchamos y el museo no tiene culpa de nada y nos permite la entrada a los 2

Lo mismo pasa en youtube, tu me bloqueas y yo no te puedo hablar directamente incluso ni recibo nada tuyo personalmente pero si ambos entramos en un video de otra persona y hablamos pues nos veremos.

Habría que mirar que tipo de amenazas son, si son insultos típicos de internet que ahí todos somos muy valientes. O si por el contrario son amenazas que hacen dar miedo por tu físico etc. si es así seria recomendable hacer fotos de las amenazas e ir a hacer una denuncia a esta persona