Se puede corregir un error de una escritura ?

Tengo una escritura de hace dos años de la cual soy propietario de una finca donada por mi madre que no se corresponde el titulo con el paraje ni con la finca descrita, la nota simple de la finca la tengo pero el recibo del catastro se corresponde con otra finca donada también, de la cual no tengo el titulo.

¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar debe comprobar si en el Registro de la Propiedad la descripción de la finca es correcta. En caso afirmativo, deberá iniciar un procedimiento ante el Catastro Inmobiliario para rectificar la descripción física y gráfica de la finca. Por último, podrá acudir a la Notaría para que proceda a expedir una certificación de subsanación de escritura por error material.

Respuesta

¿Se lo has preguntado al Notario?