Nevera Siemens no frost congelador arriba

Haber el congelador hace escarcha en la parte de arriba un poco y pasan dos semanas desp de descongelarla y no enfría abajo .

.

2 Respuestas

Respuesta

Espero estés bien! ¿Has revisado el termostato de la nevera? Es posible que este fallando por eso no regula la temperatura de todas formas te puedo recomendar este técnico en reparación de neveras que te puede orientar más aun.

Respuesta
-1

Seguramente tenga que ver con la placa de frio del congelador que no esta haciendo su función por debajo, o igual también puede ser el motor del frigorífico que no esta dando rendimiento, en cualquier de los casos te puedo recomendar que consultes con un experto en electrodomésticos que seguro que te arregla el problema.