No tengo acceso a internet después de desinstalar antivirus KAPERSKI

Pues tenÍa el kaperski free con windows 10 y como está caducado, quise probar con bitdefender, el cual me pedía desinstalar el kapersky para poder seguir con la instalacion. Así lo hice, pero he perdido acceso a internet. ¿Cómo solucionarlo sin formatear? Gracias. URGE

3 Respuestas

Respuesta

Cuando arrancas el ordenador, ¿te sale el icono de acceso a internet junto al reloj?

Me aparece como conectado y además se ve todas las rayas de cobertura. Incluso el portal de google aparece, pero al querer abrir una página me dice NO ESTA CONECTADO.

Prueba otro navegador.

Respuesta

Abrir el centro de redes y recursos compartidos

Cambiar configuración del adaptador

Deshabilitar

Luego activar

Suerte

Respuesta

Es posible que te haya dejado una IP fija que no te deja conectar... sigue los pasos indicados en el siguiente enlace...

https://www.trendnet.com/langsp/press/resource-library/how-to-set-static-ip-address

Solo hasta el punto 5; en ese, en vez de cargar datos prueba obtener dirección IP y DNS por defecto, es decir; selecciona los botones de:

Obtain a IP address automatically

Obtain DNS server automatically

Aceptar, Aceptar, Cerrar.