¿Por cuanto puede salir un cargador eléctrico ya instalado en casa? Precio real y definitivo

Estoy buscando instalar en casa un cargador eléctrico. Me gustaría saber el precio real y definitivo.

Respuesta

Para que te hagas una idea, tienes que contar que te va a salir desde 1.500€, como mínimo, instalado por una empresa, aquí puedes ver un ejemplo real con precios.

Ten en cuenta tipo coche, distancia desde el cuadro al punto de recarga...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Para qué lo necesitas?

Respuesta

Primero hay que saber que tipo de coche piensas comprar.