Experto en scooter para persona mayor

Necesito un scooter para minusválido con cuatro ruedas

¿Cuál me recomienda?

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo una pequeña típica que se ve con sillín, y unas cestitas, para no tener que complicarse a la hora de cargar cosas, estas están genial ya que las baterías duran mucho y son muy estables y fiables, de todas maneras podrías contactar con un profesional de ventas y que te informen mejor por que hay muchas cosas que pasamos por alto asique si quieres te dejo esta pagina por aquí y ya tu poniendo tu CP te saldrán los mejores vendedores de tu ciudad

Respuesta

Muchas gracia por la información.  Tendré que mirarlo poco a poco porque la verdad, yo no sabia que era tan amplia la oferta de estos productos. Si no te importa  y tengo alguna duda me gustaría ampliar la información. De nuevo gracias. Saludos

I. Hola Compañero, muchas gracias. Por desgracia no poseo la formación necesaria para poder orientarle, pero estaré encantado de Googlear para colaborar en nuevas opciones y sobre todo, si lo desea y no llegasen respuestas, puedo invocar a expertos para que le atiendan. Siento de corazón no las molestias y no saber más, ánimo.