Me siento extraño por lo que paso mi compañero y yo estar involucrado

Bueno a ver os cuento. Esto paso hace una semana, tras lo del covid nuestros entrenamientos de triathon han vuelto a la normalidad, aunquebese día solo fuimos un compañero y yo. Yo tengo 18 los y el 15 o 16 creo. Nos llevamos bien, solemos hablar y así pero tampoco es una persona super super abierta. Un rato más tarde de terminar el entrenamiento fuimos al vestuario, ya es tarde y no suele haber gente. Bueno todo transcurrió con normalidad, estuvimos en la ducha y todo bien, yo decidí salir donde los asientos para secarme y empezar a cambiarme, cuando mientras estaba haciendo eso, escuche a mi amigo llamarme alarmado y quejándose como de daño. Fui a donde el y me lo encontré en el suelo de las duchas y con cara de dolor. Lo que le ocurría era algo en el muslo derecho, tipo calambre, pero algo mucho peor en si caso ya que se le extiende por la pierna hasta el pie, una vez le ocurrió en el agua. Pues a partir de ahí empiezo lo que le doy vueltas a la cabeza. Yo no sabia que hacer, no había nadie más y tenia que ayudarle yo, el estaba desnudo totalmente y me puse nervioso por eso, digamos que yo tenia el bañador aun puesto aunque desatado y el no, y era incomodo por el verle ahí tirado de esa forma quejándose, me daba lastima. Como no podía ni coger le cogí encima ya que estoy capacitado, el pesa menos que yo, es más pequeño y delgado. Le lleve para que se tumbara donde nuestras mochilas. Me dijo que le hiciera estiramiento para arriba para que así se destensara el musculo. Fue todo muy incomodo y como digo, no por mi sino por el, al estirarle la pierna me fije en entrepierna y también se le vio todo el culo y fue muy raro. Al cabo de varios minutos se empezó a sentir mejor. Creo que me he explicado bien esa incomodidad, ami no me desahradaba su disico ni nada de hecho no tiene vello en el cuerpo, a penas tampoco por el pene. No se es que nunca me había ocurrido esto, ni siquiera se me ocurrió taparle con una toalla o algo y me dio lastima que aparte del dolor, tuviera que mostrarse de esa forma ante mi. No quería añadirlo, per cadí durante todo el rato su pene estaba levantado, lo cual entiendo que seria peor para el. ¿En fin podríais darme vuestra opinión para recomendarme estar más tranquilo?

3 respuestas

Respuesta

Deberías decirle que valla al medico y lo diagnostiquen, por su bien, el día que se duche solo le puede dar una parálisis a saber que, y peor nadie lo va a poder ayudar

Estuvo muy bien lo que hiciste, en una situación como esa primero sacalo del agua y recuestalo, una cosa, si ves que tiene ganas o que pareciera va a vomitar siempre ponlo de costado

No sientas vergüenza, actuaste bien, si lo viste desnudo o no ya fue, lo importante es que lo ayudaste

Un abrazo, valora la respuesta si te sirvió :)

Respuesta

Si se trata de calambres, puede ser por falta de algun elemento, atencion que solo un medico puede dar algo seguro a veces se receta un suplemento que ayuda a regular o a incorporar a otro elemento, etc. O sea, no medicarse solo, por leer el info o mirar cuanto de esto se necesita, etc. Segundo lo que paso fue sicologico tuyo, de el, no se puede saber en ese estado, puede que si, puede que no, pero no es comun que un chico se moleste al ver a otro desnudo, en las duchas de los balnearios publicos, desde chiquico se hace y no pasa nada, si sucede algo, puede ser que sea algo por algun tipo de temor, fobia, o atraccion, no se puede saber asi con info y por este medio, no deberia preocuparte, y si tenes duda, aclarate sin tapujos y en forma honesta, cual es tu gusto, no hay nada de malo en eso.

Respuesta

Esos calambres son por no estirar.

Cuando se esta a por setas no se esta a por rolex.

Preguntale a un ginecólogo a ver que opina.