Deducción en la renta por familiar mayor de 65 años

Para poder desgravarse en la renta por el hecho de estar viviendo con mi madre mayor de 70 años y con dependencia reconocida, entiendo que es requisito imprescindible que mi madre no tenga ningún tipo de ingreso. Ella cobra una pensión de viudedad y por tanto no puedo deducirme nada. ¿Es correcta esta interpretación?

Respuesta

No puede superar los 8000 euros habría que ver esa pensión de viudedad sin saber importes no se te puede contestar