¿ Como funciona el IVA en Etsy?

Quiero montar una tienda de productos artesanales en Etsy, y me gustaría saber como se gestiona el IVA en esta plataforma. Entiendo que yo subo los precios con el IVA incluido, y ellos gestionan el cobro. ¿Me emiten algun tipo de justificante del IVA cobrado o tengo yo que descontar del total recibido la cantidad correspondiente al 21%?

¿Hay alguna otra particularidad que deba conocer a la hora de vender en todo el mundo mis productos?

1 Respuesta

Respuesta

Hello. As I know, Etsy will automatically collect VAT from the customer in transactions where Etsy Payments is used waffle game as the payment option. Before the payments are sent to the seller's Payment Account, the VAT will be deducted from the order.