Mi vecino tira sus aguas pluviales de su tejado y recibidas con una canaleta contra la pared medianera

Mi pregunta es si mi vecino que recoge las aguas pluviales de su tejado con una canaleta y las dirigen ala pared medianera y el suelo de esa parte donde tira las aguas está con inclinación contra el muro medianero y una distancia de un metro lo puede hacer . Ya e hablado con el para que restifique la canaleta y me dice que eso se queda como está y toda la pared medianera se le está acuerdo una grieta a la altura de su suelo y con muchas humedades puede hace mi vecino lo que está haciendo ya más de 15 años.

1 Respuesta

Respuesta

Reclámalo en tu ayuntamiento.