¿Cuánto cuesta aproximadamente un Lamborghini?

Me gustaría saber sobre que precio ronda un Lamborghini, he visto que en la página web Cuánto Cuesta hablan sobre ello, pero no se si esas cifras son reales o no. Si alguien me puede ayudar...

1 respuesta

Respuesta

¿Aproximadamente depende de? Depende de los Km depende de cual motor sea, de que año sea etc, los actuales suelen estar rondando entre 200.000 y 400.000 euros depende del modelo, y ya un poco mas antiguos del 2004 quizás hasta el 2010 pues hay algunos por 90.000, todo esto te hablo en euros, de todas formas no te quedes con la duda y pregunta a alguien que se dedique a vender coches ya que por medio de ellos hay veces que se consiguen mejores precios y verdaderos chollos, el coche que tengo ahora mismo es por medio de un vendedor de coches que encontré en esta pagina y me consiguió rebajar en varios miles de euros el coche