Cambiar válvula de 3 vías uno mismo

¿Cambiarla es sencillo? Soy bastante manitas y así ahorraría unos euros, que falta hacen.

Por cierto, ¿la válvula en cuestión que coste tendrá aproximadamente?

3 respuestas

Respuesta

A ver amigo, el que contesta es el más tonto de todos los expertos, ¿pero qué quiere que le digan son esta pregunta?. Diga de qué caldera se trata, o de qué válvula de tres vías, medidas de las conexiones de la válvula, etc, al cambiar una válvula de tres vías se pueden dar un gran número de circunstancias.

Ponga una foto u otro tipo de información más precisa, no somos adivinos.

Respuesta

Y, aparte de la sabia respuesta de Vilaclima, plantéate que hay ñapas, en una caldera, que no debe hacer alguien que no sea Técnico Instalador Autorizado, que te las pueda validar convenientemente para que una inspección no te tire abajo el "invento".

... Y ya estamos suponiendo que se trata de una caldera, porque con tus explicaciones...

Respuesta

Avergara, la valvula de tres vias Isofast, te cuesta 230€, no es que sea necesariamente que la ponga un profesinaal, tu puedes ponerla si te ves capacitado, Tienes que vaciar el circuito de la calera, cerrar la entrada de agua fria a la caldera, y a desmontala poco a poco, y despues volver a llenar la caldera a 1.5 bar, logicamente abriendo la entrada de agua fria que cerrastes,