Junkers Euroline no calienta grifos y sí radiadores

Tengo una Junkers Euroline y me calienta radiadores cuando los pongo en marcha pero no el agua del grifo. La valvula 3 vias funciona perfectamente, la caldera no da error y sé que debe ser una tonteria porque funciona todo bien, ventilador, etc... Haber si me puedes ayudar. Gracias! Por cierto el led sale naranja y cuando abro grifos sale fria y la led no se pone verde, pero enciendo radiadores y se pone verde y calienta a la perfección.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo sabes que la valvula tres vías funciona bien?

¿Hay llama cuando abres el grifo?

Cuando abres el grifo palpa con la mano haber si el tubo de salida de calefaccion de la caldera se calienta.

Respuesta

Todo apunta a la válvula de 3 vías. Habría que desmontarla y comprobar.

Esperamos haberle ayudado.

Consigue las calderas Junkers con el mejor precio y la confianza Seralgas.