Estaré embarazada no entiendo porque

Bueno hace como 5 semanas tuve roces pero a los 3 días me bajo mi periodo pero no sé si sea sangrado de implantación ya que al principio me bajo muy poco y como sangre seca y luego me bajo pero con coágulos muy grandes si llene la toalla y me duró 7 días pero tengo miedo he sentido movimientos en mi vientre

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Paloma, no soy directamente conocedor aunque sí lector y 'buscador' de esta página, los expertos dijeron que en estos casos es prácticamente imposible que ocurra un embarazo, siendo más reducida que un 8%, es prácticamente nula.

Si lo desea, mientras llegan respuestas de personas más puestas, podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por médicos y expertos, verá que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, en principio puede estar tranquila por completo, mucho ánimo.

Respuesta

[No te preocupes, por roces NO es posible un embarazo.

[Lo que tienes es tu menstruación. Puedes estar completamente tranquila.