¿Si una ventana tiene una Guía PVC de 78mm y Un marco de 78 mm la guía de la persiana sería de 8 mm?

¿Una Guía de una ventana de PVC es la suma de la anchura del marco más la anchura de la guía del carril de la persiana? Un ejemplo ¿si una ventana tiene una Guía PVC de 78mm y Un marco de 78 mm la guía de la persiana sería de 8 mm?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Milagros!

No, son dos cosas distintas. Por un lado tendrías el marco de 70 mm de pvc, y por otro lado los 78 mm de la guía de persiana, por lo tanto el conjunto, mediría 148 mm de grosor.

Gracias por contestar pero has pensado que si la guía de la persiana midiera 78mm es decir 7,8 cm , eso es una burrada de anchura. Yo entiendo la guía de la persiana que es " el carril" por donde pasa la persiana por los laterales debería tener de acuerdo con la Guía de PVC de 78mm de 8 mm y el resto debería corresponder para la anchura del marco , es decir , los 70mm. Loa 8mm de anchura para una guía de persiana me parece menos exagerado que 7,8 cm.

No, no no. La que está pensando una burrada, eres tu.

Las guías que nosotros utilizamos, tienen un grosor total de 80 mm. De esos 80 mm, 53 mm corresponden al espacio que deja para la mosquitera, y los 27 mm, es por donde corre la persiana de pvc.

Lo que es una burrada, es pensar que en 7,8 mm, puede correr una persiana. La guía más pequeña que vas a poder encontrar, va a tener unos 20 mm como muy poco.

Como puedes ver, la podria lama mide 8,8 mm, por lo que en 7,8 no podría bajar en la vida.

Ahí lo puedes ver.