Que significa un fuerte dolor incapacitante, en el costado derecho inferior del abdomen, al toser luego de peritonitis difusa?

. L l Buenas gente, hace unos minutos sufri, un ataque fortisimo de dolor sordo punzante e incapacitante, al costado derecho de mi abdomen.

Lamentablemente, hace cinco años sufri una paralisis organica que me provoco asma, presion alta, vomitos, estreñimiento e incapacidad de miccion, durante casi una semana, logicamente al ir al hospital, me operaron por sufrir una apendicitis en ultimo estadio, luego de salir de cirugia me indicaron sufri una paralisis organica y una peritonistis bacteriana difusa.

Hace ya un mes me hicieron unos examenes, dos medicos me han revisado y todo aparenta estar bien, solo me dieron unas pastillas de fladol, alodipino, y para la casa.

Sin embargo, cuando estornudo o sufro tos persistente, sufro este dolor y mi abdomen se contrae, siento nauseas, y siento como si las viceras se me retorcieran y palpitaran por dentro.

Lo unico que logro para aliviar el dolor es dar fuertes palmadas al costado derecho de mi abdomen, como buscando hacer vibrar esas viceras para que se vuelvan a acomodar, sinceramente no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Alguie que me diga que puedo estar sufriendo, o que examenes medicos me recomiendan solicitar al hospital, tengo cita esta semana. Bendiciones .l .l

Respuesta

Puede que sean gases si son de vez en cuando, pueden ser muy dolorosos. Igualmente, acude al médico si tienes dolores

¡Gracias! joven Jon Guti

El dia de ayer, charlando con mi medico, me indico podria ser lo que mencionas, sin embargo, me han mando examenes para corroborar no sea una masa la causa.