Disfunción erectil y falta de libido

Tengo un problema y tal vez sea sicológico, resulta que tengo 39 años y de un tiempo acá creo unos 7 meses no puedo mantener la erección, lo cual es raro debido a que siempre estaba activo y apenas tenía estimulación y me ponía como roca pero ahora parece que ni con la estimulación es suficiente y si logro tenerla pues no dura mucho, no tengo deseo y si lo tengo pronto se va, es complicado.

Estos son puntos importantes, soy cristiano y como tal me he abstenido a tener relaciones por más de 10 años pero ahora estoy pensando en casarme y quiero estar listo pero tal vez tanto tiempo provocó algo en mi sicologicamente que tiene en esta condición y ahora no puedo mantener las erecciones. Ni si quiera en ocasiones tengo las erecciones matutinas.

¿Qué me puede recomendar que haga?

1 Respuesta

Respuesta

El problema que tienes por lo que describes tiene causa psicológica y no es un problema físico.

Deberías de ir al médico del centro de salud o al hospital y pedir allí que te deriven a psicología y sexólogo