Cuanto debería durarte la carga de unos auriculares inalambricos

Tengo unos auriculares inalambricos hace ya tres meses, el caso es que al cárgalos la batería dura con suerte 1 hora, por poner un numero

¿Cuánto debería durar? ¿Dependería con que lo cargo? Actualmente lo hago con una laptop y un usb ¿esta mal que lo haga así?

1 Respuesta

Respuesta

Es raro que unos auricualres duren tan poco. Siempre y cuando no sean productos de mala calidad estilo chinos, pero aun así es poco.

Puede ser que no los cargues totalmente y poco eso, te duran poco, la verdad que desde el pc con un usb no es la manera correcta, normalmente te suele poner lo que necesita de carga. Cualquier cargador de teléfono móvil, sera mucho mejor.

bueno, realmente no se cuanto, pongo una hora exagerando tal vez, los uso para oír música, y me llega a mitad de playlist y ya me pide que los conecte (tal vez 50 canciones)

el caso es, al cargarlos con mi laptop, no estaría afectando la batería de ambos?

A ver esta claro que algo de batería te va a bajar, pero a lo que voy es que ese dispositivo seguro que necesitara más potencia normalmente suelen tener 5v0, 5a ese tipo de salidas es muy lenta y no carga nada rápido.