Mi gato tiene un gatito muerto

Mi gata acaba de tener hijos hace unas horas pero salieron todoz menos 1 que sigue atorado, lo que me interesa saber es que si mi gata corre un riesgo grave o no le afectará en lo absoluto. 1

1 Respuesta

Respuesta

Espero que tu gata esté bien y más viendo hace cuanto le pasó. ¿Al final el gatito que tenía atorado consiguió sobrevivir? Espero que sí.

Por si te vuelve a pasar, te recomiendo que guardes esta página. Porque sólo introduciendo el código postal te encuentra los veterinarios de tu zona. A mi me ha servido de gran ayuda cuando tengo a mi gatita mala.

Un abrazo!