No consigo abrir ninguna página, estoy conectado pero sin internet

De la noche a la mañana estoy conectado pero sin internet. He probado casi todo y ya no se que hacer más y he observado que en otros equipos intermitentemente me da el mismo mensaje. Vaya... No se puede obtener acceso a esta página

2 respuestas

Respuesta

Si puedes pulsas tecla de windows + R, y allí escribes cmd. Y una vez en la consola, escribe Ipconfig y me puedes enviar las direcciones ip que te ponen en Dirección Ipv4, Mascara de subred y puerta de enlace. A ver si tienes algún error y te puedo ayudar.

Hola Edorta,espero lo veas bien si tienes problemas pues intentare de solucionarlo,gracias

Sigue lo que hace este video. a ver si te funciona https://www.youtube.com/watch?v=1cgR9_ntiOg

Perdón pero a la hora de poner los números pon 192.168.1.10 y puerta de enlace 192.168.1.1 a ver si así te funciona.

Hola, te pido disculpas por no contestarte pues creía que lo había hecho,lo siento

¿Pero te funciono?

Respuesta

¿Tienes muchos aparatos conectados al wifi? Puede ser que si tienes unos 15 aparatos el router colapse y se quede colgado, dándote wifi y no conexión.

Hoy en día tener mas de 15 aparatos wifi en un hogar es muy común y los routers convencionales no funcionan bien.

Tele, ordenadores, móviles, tablets, enchufes inteligentes, alexas, etc.

Tema de configuración si no has tocado nada no creo que sea, imagino que has reiniciado el router antes de escribir aquí,

Si es así y quieres seguir manteniendo todo lo que tienes te recomiendo que compres un router mejor que el que te suministra la compañía o compres lo que compañía te vende a parte que es un aparato que se conecta a tu router y se encarga de todas las señales wifi y ya esta preparado para mas conexiones.

https://youtu.be/tAgHeFlco58

También podrías llamar a compañía y explicarles tu fallo ellos te harán algún reinicio etc peor si tienes el problema que te colapsa el router a la que conectes todo otra vez es cuestión de tiempo que vuelva a colapsar.