¿Puedo haber embarazo aunque me haya bajado?

Pregunto esto por que tengo mis dudas, mi ultima regla fue el 19 de enero, no soy tan irregular siempre he sido de ser cada 28 dias y solo sangrar 4 dias pero desde hace unos meses solo sangro 3 días, el 3 de febrero tuve un encuentro, solo hubo penetracion poquito tiempo con preservativo, eyaculo fuera de mi y con el condón puesto, no se rompió ni nada, no pasó nada malo, pero desde entonces me preocupe porque no me bajaba hasta apenas el sábado 12, fueron 52 días aproximadamente ¿puedo estar embarazada? ¿A qué se debe que tardé tanto?

2 Respuestas

Respuesta

Si es posible, ¿aparte tu? Te puedo haber mentido, tanto tiempo sin menstruar es raro, estas embarazada o tienes un grado bajo, o cualquier tipo amenorrea, mi teléfono es 0033758909112 llámame si tienes alguna duda.

Respuesta

[Si tienes relaciones con condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

[Si tuviste tu periodo menstrual, entonces no existe un embarazo.

[Puedes estar tranquila.