Conocer si hay usuarios utilizando la BD en una red local

Dentro de una Red con varios operadores trabajando necesito saber si hay algún usuario que tenga la BD abierta antes de realizar un proceso de depuración de datos.

La comprobación ha de ser realizada de forma automática y si hay alguien trabajando con la base abierta que no se realice el proceso.

1 Respuesta

Respuesta

Puede adaptar este código de Brent Spaulding, lo utilicé cuando trabajaba con back end JET ( hoy lo hago con PostgreSQL).

De acuerdo con la pregunta asumo que sabe suficiente VBA para la adaptación. Si quiere algo más simple puede tomar el código de la respuesta que presenté a otro usuario.

Si quiere la base de datos puede solicitarla a [email protected] favor anotar la consulta en el asunto.

Si quiere algo más simple adapte esto Compactar la Base de Datos en la salida del Programa.

¿Este enlace que me has indicado seria para la creación de un modulo?

Si puede crear un modulo con esta funcion