Plantar Césped Madrid-Las Rozas

Me gustaría preguntarles que tipo de césped plantar en Madrid- Las rozas, si es posible que me indiquen marca y tipo de producto. Les paso las características de mi jardín:

- Pradera de 600 m2

- Sol todo el día, sobre todo horas centrales

- Poca sombra

- Se suele pisar

- Se riega abundantemente en época de calor

- Todos los años trato el jardín: escarifico, planto césped del Leroy Merlin y hago tratamiento de malas hiervas. El césped en buen estado me dura 4 meses, posteriormente con el frío empieza a decaer hasta convertirse en casi pasto

Aprecio sus comentarios

1 respuesta

Respuesta

Copytec, yo te aconsejo un césped que contenga mezcla de lolium perenne, poa pratensis yfestuca que te daría un césped bonito y duro al pisoteo y a los fríos de Madrid, esta mezcla la puedes comprar en cualquier garden o en leroy, es una mezcla que te aguantara muchos años, en el invierno tienes que recortarlo un par de veces, yo así lo hago y me va bien .beni

Buenas tardes Benedicto

Gracias por tu consejo. Espero vaya mejor así. Lo que tengo claro es que tengo que cambiar de césped y este que me indicas me parece una buena opción

Saludos