¿Riesgo de embarazo con dedos?

Me bajo la regla el día 13 de febrero, luego el 20 de febrero tuve roces con mi novio me masturbo y luego de un rato se saco su miembro t luego se lo guardo y luego de una media hora me volvió a masturbar (no se vino, ni eyaculo semen) luego luego nos vimos otras dos veces pero solo me masturba y si se saca su miembro luego se lava las manos nunca hemos tenido relaciones sexuales de penetración pene vagina, solo roces o masturbación mutua pero cabe aclarar que nunca se ha venido, entonces según una app dice que me bajara el 13 de marzo pero hoy es 10 y no siento dolores ni nada y tengo miedo de estar embarazada no se si tenga que ver pero he tenido días intensos de estrés

1 Respuesta

Respuesta

[No te preocupes.

[Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

---

[Lee con atención lo siguiente:

[Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

[Puedes estar tranquila.