AYÚDENME! Busco una película cómica romántica americana es Antigua entre 2001-2007

Estoy buscando una película en dónde un chico cabello "rojizo" creo y su maigo salen de la escuela y un achica linda rubia se le acerca al nerd para preguntarle si la puede ayudar a estudiar en casa de ella y hacerle compañía, el acepta. Nervioso le pide ayuda al otro chico y este le enseña como ponerse un condón y su mamá los sorprende. Pasa el día y el chico ya está listo para ir a la casa de la chica, sale de la casa pero se moja con los rociadores de su jardín, va a la casa de la chica y se le atora su corbata en el coche, entra con la chica a la casa la están pasando bien y de repente llega el novio de ella chica el típico rudo, popular y jugador de fútbol americano de la escuela, sorprende a su chica con la nerd y este la maltrata, el chico nerd lo empuja y se rompe el tobillo. Siguen pasandolo juntos y su amiga le renta una stripper pero el no la acepta porque está enamorado de la chica. Termina el día y todo fue un sueño, vuelve a pasar todo lo que pasó en el sueño y se vuelve a repetir, como un sueño en bucle, hasta que si, si pasa de verdad y se queda con ella. Fin me dicen que show

1 Respuesta

Respuesta

Me suena que pudiera ser "Trojan War":

https://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-46109/

Comprueba:

https://youtu.be/MXsQ8kxlET0