¿La administración me puede recriminar algo en el futuro?

Tengo un colega que va a hacer un sindicato nuevo y dice que necesita 17 firmas como aval para poder crearlo, él insiste en que no pasa nada y que nunca me recriminarán dinero ni responsabilidades, que es un mero trámite etc... ¿es así o me meteré en algún lio con la administración pública si hacen algo raro?

2 respuestas

Respuesta

Antes de firmar nada, léalo atentamente y, si no entiende algo, acuda a un abogado, los avales son peligrosos, lea esto: https://www.pedrohernandezabogado.com/2008/11/avalistas-y-fiadores.html

Respuesta

Perdón, veo que tu amigo no tiene formación sindical así que mantente al margen si no quieres complicarte la vida.