Caso de vía estrecha en pendiente uno de los dos tiene que dar marcha atrás. Quien tiene preferencia

En caso de una vía estrecha en fuerte pendiente y de un solo vehiculo; un vehículo baja y otro sube, uno de los dos tiene que dar marcha atrás un tramo para cruzarse, cual de los dos debe hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Según el articulo 63 del reglamento general de circulación, tiene preferencia el vehículo que sube, salvo si puede llegar antes a un apartadero.

Si la dificultad es la misma, se atiende al orden de preferencia en función del tipo de vehículo del articulo 62.