¿Por qué no puedo mover ni borrar archivos del almacenamiento interno y tarjeta SD?

Hace poco me está sucediendo algo extraño en mi celular. Cuando quiero mover archivos de mi almacenamiento interno a la tarjeta o viceversa, no se mueven los archivos me marca error, asimismo cuando quiero borrar imágenes, videos, carpetas o archivos le doy aceptar y siguen apareciendo como si no los hubiese borrado, ambas cosas me suceden en mi almacenamiento interno y SD. Cuando reinicio mi celular es cuando funciona bien, pero solo por un momento (horas o días), después me vuelve a pasar lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

¿La tarjeta SD donde la compraste? Porque las tarjetas de mala calidad suelen dar ese tipo de problemas. Las replicas chinas y cosas así. Puede que haya aplicaciones vinculas a la SD y la memoria interna parezca que funciona mal.