Increíble problema con micro SD...

Tengo una micro SD de 32 Giga que me esta dando un enorme dolor de cabeza. Ocurre que al ponerla en la PC ( winsows XP) no puedo borrar sus archivos.
Si intento formatearla al termino del proceso aparece una ventana que dice Formateo incompleto.

Así que opte por usar el AOMEI Asistente de Particiones y elimine la partición para luego crearla nuevamente y finalmente formatear la micro SD con el mismo programa...INCREÍBLE!... Al abrir el explorador de windows me siguen apareciendo los mismos archivos que tenia la micro SD antes de todo el proceso.

Aclaro que el adaptador de SD tiene la pestaña colocada como para poder escribir la micro.

Por ultimo escane con scandisk la micro SD y luego de hacerlo dice no es posible escribir en el sector de inicialización
¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?...

1 Respuesta

Respuesta

Prueba en otro PC puede que el lector de tarjetas SD se haya dañado y no este reconociendo bien la pestaña de bloqueo de grabación, también puede ser que el driver del lector se haya dañado, si pruebas en otro PC se descarta problema del PC o de la tarjeta...