¿Alguien sabe que tipo de efecto están utilizando en esta foto y en cual programa lo puedo desarrollar? Gracia s

Quisiera saber que tipo de efecto están utilizando en esta imagen y en que programa puedo desarrollarlo.

1 respuesta

Respuesta

Es un tipo de efecto que esta entre el tipo Wharhol y el Pop Art. Básicamente se trata de seleccionar zonas y colorearlas a tu gusto.

El programa más completo para edición de fotografía es photoshop.

Puedes mirar tutoriales en youtube para entender el proceso, y luego hacer lo que tu quieras:

https://www.youtube.com/watch?v=pSLUkQjvoOk