No tengo acceso a la partición de mi disco duro...

Tengo en mi PC instalado un disco duro como disco secundario el cual tiene dos particiones, pero después de la instalación de una actualización de windows, ya no me da acceso a una de esas particiones, a la otra partición si tengo acceso sin problema.

Use un windows portable y ahí si me dio acceso a la partición y pude ver mis archivos, por lo que copie algunos archivos a la otra partición y volví a iniciar mi PC con el windows normal, pero al querer accesar a donde puse los archivos copiados no aparecen, pero si vuelto a usar el Windows portable si los muestra, ya active el ver los archivos ocultos y de sistema y ni aun asi aparecen, como puedo recuperar mi informacion.

2 Respuestas

Respuesta

La forma en que lo solucione fue usando el Explorador de archivos Total Commander, que ese si me permitio el acceso a la partición y también me dejo copiar todos los archivos a otra unidad, para después simplemente eliminar la partición y volverla a crear y volver a pasar los archivos...

Respuesta

¿Has usado el administrador de discos del windows? ¿O simplemente no te sale la unidad?

La unidad si aparece en el explorador de windows pero no da acceso a la unidad, por lo que no puedo tener acceso a los archivos, de hecho en las propiedades me dice que no tiene nada, pero si entro al administrador de discos y selecciono esa partición y le doy propiedades si me marca la capacidad y el espacio que están ocupando los archivos...

Tiene pinta de ser un tema de permisos mirate este video a ver si te funciona sino ya te puedo dar alguna otra solucion https://www.youtube.com/watch?v=335EEQWDZBM