Necesito que resuelvan mi duda de mi cuerpo

Tengo 15 años aveces cuando orino me queda un ardor en el glande del pene y se me pasa a las 2 hras, ¿no se si esto es normal? ¿O se puede prevenir?

2 Respuestas

Respuesta

Pues eso es anormal. Se que con 15 años puede ser un poco "vergonzoso" pero lo mejor es decírselo a tu medico.

Respuesta

Pudieras estar experimentando una infección urinaria, aunque si el dolor es recurrente habría que chequearse con el médico. Pregunto, el dolor que experimentas, ¿es cada vez que orinas?, ¿De qué color es tu orina?