Por qué he visto en algunos lugares que dicen que un embarazo por roces o dedos es posible

Resulta que en grupo de Facebook sobre dudas ginecologicas las chicas exponemos las dudas que tenemos sobre eso y entre todas tratamos de orientarnos un poco con lo que sabemos ya sea por experiencia o por investigar tratando de usar fuentes confiables, pero vi 2 personas que pusieron que era totalmente posible una que solo roso y con ese roce y el liquido preseminal quedo embarazada y otra dijo que por tener algo de pre seminal en los dedos también vio un caso donde quedó entonces que es totalmente posible, lo que hace que me genera una gran incertidumbre y a la vez temor, porque ginecólogo y sexologos en YouTube tienen videos donde dicen que es imposible un par de excepciones dejan abierta la posibilidad pero muy poco, y en algunos foros como este o otro donde se supone son doctores dicen que no (solo una dice que si se puede) y eso me asusta mucho, por qué podría ser wso, es verdad o será que se confunden

Respuesta

Estoy en las mismas amiga.

Lo mío pasó en diciembre y he tenido mis dos menstruaciones (espero la de marzo) y sigo teniendo miedo

Hola, te bajo nena

Si jajaja

¿A ti?

Sí, pero este mes volví a hacer algo tan tonto🤦‍♀️ había tocado el pene y no me acuerdo si me lave o no las manos, no había eyaculado pero no se si tenía o no pre seminal, fui a orinar como 5 minutos después y me estoy muriendo de miedo porque cuando me limpie introducí un poco el dedo cubierto de papel en la entrada vaginal

Ja ja precisamente estoy en la misma situación que tú otra vez🥺

Mi próxima regla es 4-6 de abrim. Tengo mucho miedo a que no me venga.

Pero es que es imposible que pase algo así.

¿Cuándo es tu próxima regla?

En serio😅

Deberíamos hablar por privado ja ja, así nos damos ánimos, a mi tiene que bajarme el 2 de abril y estoy igual me aterra que no me baje

Si

Pasame tu num

https://chat.whatsapp.com/F1AMKSvEqzyHFgP69GDUkS

Únete a este enlace, es como un chat de dudas, cuando te unes te paso un mensaje privado, es para que no  pongamos datos personales por acá, te parece?

Estoy en ese grupo!

¿Quién eres?
yo soy K