Que pasa con esta mujer, no la entiendo

Voy a contar el más llamativo, conocí una chica hace ya 8 años, desdé el primer momento tuve una gran conexión, me atraía bastante, estuvimos mucho tiempo juego de miradas, donde encontrarnos, etc.. Pero no hubo nada y ella es que tiene novio, cosa que cuando me entere me echo atrás, pero durante los 4 primeros años siempre me dirigía hacia a ella y me di cuenta que ella jamás se dirigió hacia mi, entonces deje de hablarla porque su comportamiento también era muy egoísta. Pues ella en todo este tiempo jamás ha dejado de mirarme, incluso deje de ir por donde ella iba, pero jamás vino a hablarme, No he sido capaz de olvidarla como también ella a mi tampoco, pero no entiendo porque ha tenido que llegar a este daño y al que sigue haciendo, con eso de no hablar, porque yo no lo voy a hacer.

1 respuesta

Respuesta

Tienes un grave error en esta afirmación "No he sido capaz de olvidarla como también ella a mi tampoco": tú no puedes estar al 100% seguro de que ella piensa en ti con la misma frecuencia que tu lo haces en ella.

Este asunto no tiene cabeza ni cola. Pásala y continua tu vida y si ella te busca "mándala a freír moscas"