Llegaré al 1.90 metros? Tengo 17 recién cumplidos

Tengo 17 recién cumplidos y mido 181, lo que me da esperanza de llegar al 190 es que tengo un cuerpo que está desarrollado, delgado y con brazos y piernas desproporcionadamente grandes, igual que mis manos y pies, mi medico me dijo que crecería hasta los 22 años, ¿llegaré al 190? ¿Cuánto creen que medire? Mi mamá mide 173 y mi papá 181, mis abuelos y mis tíos pasan todos el 185.

Respuesta

Corrección : cuerpo no desarrollado, y juego fútbol y básquetbol. Detalle