Quiero optimizar mi pc para utilizar la aplicación zoom

Quiero optimizar mi pc para utilizar la aplicación zoom y resulta que al utilizar Zoom mi procesador llega 92%, al utilizar con un office ya se hace lento. Mi procesador es intel Celeron E3400 800mhz socket 775, tiene memoria ram de 6Ghz. Si reemplazando el procesador a intel core 2 Quad, podría mejorar su rendimiento mi placa base es una biostar G41D3C. Pretendo también reemplazar los HDD por una SDS y sera que con esto va a arrancar más rápido la pc. Escucho tu sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta

La aplicación Zoom no es que sea muy pesada en proceso, pero puede que sit tienes que usar muchas cosas a la vez, se ralentice. Por los requisitos de zoom según la página son Doble núcleo de 2 GHz o superior (Intel i3/i5/i7 o equivalente AMD), me parecen un poco altos pero creo que con el otro procesador ira bien, el SSD te mejorara el arranque pero no influye en mucho en otros sentidos, si tienes un procesador "malo" no te lo va a mejorar mucho más. La Ram esta bien.

¡Gracias!

¿Cuándo mencionas un procesador malo te referís al intel celeron e3400 o al que quiero ponerle el core 2 quad?

El celeron es el procesador más bajo de intel digo lo de "malo", porque bueno es para lo que es, uno de mis ordenador tiene un celeron y para lo que lo uso que es 4 programitas y navegar va muy bien, pero no le puede pedir procesos muy grandes. En cuanto al quad core es el siguiente procesador y es mejor. Por así decirlo la calidad de los procesadores de intel son (menor a mayor) celeron, quad core, i3, i5, i7 e i9 y después ya hay procesadores más orientados a servidores más potentes.