Regulación de llama en laia gti confort

Mi caldera arranca, da fallo en quemador rearmo y a la segunda mantiene la llama pero a veces se apaga... Cambie la bomba... No se si hay que regular algo más ( pero estuvo trabajando aproximadamente un mes bien...)lo que veo son burbujas en el filtro cuando esta funcionando... Que opináis ...

1 Respuesta

Respuesta

La bomba no tiene nada que ver, es que tienes una toma de aire en la aspiración.

Carhermille, mete los dos latiguillos del quemador en una garrafa de gasoil, a ver si da fallo.