Gastos en la firma de Hipoteca

En 2021 he firmado una hipoteca y el banco acaba de hacerme llegar la liquidación de gastos de la misma.

Tenía pensando que tanto 1) Notaría, 2) Registro y 3) Gestión de honorarios correspondían al banco.

¿Podéis confirmarme que en efecto debo de asumirlos como comprador?

1 Respuesta

Respuesta

Los gastos de formalización de la hipoteca son del banco (todos), pero cuando se compra con hipoteca, el gestor del banco se ha de encargar tambien de los tramites de la compra y seguramente estos son los gastos que le han mandado, de la compra.

Es decir, el notario, el registro, los impuestos y los gastos de la gestoría.