Como saber si estoy embarazada?

He tenido relaciones sin protección como por un mes pero tome mis pastillas anticonceptivas correctamente, hace 3 días debería haberme llegado el periodo según mi app pero meses anteriores siempre se me adelantaba 3 o 4 días. Ahora no tuve ningún síntoma de menstruación como de costumbre, ¿puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si tomas tus pastillas todos los días, sin olvidos y sin retrasos, entonces estás protegida.

Si te hace sentir más tranquila, Después de 25 días de la última relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina. O después de 15 días de la relación la prueba de sangre. El resultado será fiable.

Respuesta

Pues si las has tomado de manera correcta la probabilidad es relativamente baja, pero siempre hay un procentaje de error en todo, por lo que entiendo estás en semana se placebo y no te baja, puede ser que te llegue en los últimos días antes de que tengas que volver a tomar las pastas, sino aparece deberías tomarte una prueba