Mi madre tiene deudas y falleció .No tiene nada

Necesito asesoramiento, mi madre falleció hace cosa de un mes, tiene muchas deudas. ¿Podemos ignorar en no aceptar ni rechazar herencias?

1 respuesta

Respuesta

Si su madre solo tiene deudas, le recomendamos que los herederos legales realicen una renuncia expresa a la herencia.

De no hacerlo, pueden reclamar a los herederos estas deudas, si no se ha renunciado a la herencia.

Le recomendamos se pongan en manos de un experto que les asesores, especialmente si los herederos tienen hijos menores.