Buscar y modificar en formulario excel

He conseguido lo que quería con una macro (Mandar datos desde un formulario a diferentes tablas), ahora lo que me gustaría hacer si se puede es, desde el mismo formulario poder buscar y modificar los datos de dichas tablas.

Mando imágenes del formulario y de las tablas, ¿puedes ayudarme? Si necesitas algo más, por favor dímelo.

Muchas gracias

Respuesta

Siguiendo la idea de la respuesta anterior, cada hoja se la declara en una instrucción SET y luego de allí se trae la información al Userform, se sobreescriben los campos necesarios y se vuelve a guardar como en la macro de guardado (en el proceso de creación).

Pero para traer la información desde la hoja al formulario necesitas un campo que haga de clave o criterio para la búsqueda.

En el video 28 de mi canal explico los pasos para Modificar/Eliminar un registro y allí encontrarás el código para el botón de Búsqueda. Esto es para una sola hoja y en tu caso sería adaptarlo a otras.

En tu modelo de hojas pareciera que el campo de búsqueda es el Nom Comercial... pero si ese dato se repite se debiera utilizar otro campo más. Generalmente un nro de ID del registro...

Si no logras armar tu macro, enviame el libro a alguno de los correos que aparecen en mi sitio (dejo el enlace al pie). Puedes utilizar el de: cibersoft PUNTO arg ARROBA gmail PUNTO com (reemplaza los textos en mayúsculas por los caracteres, sin espacios).

Que el libro solo tenga una o 2 filas de datos (no reales) como para tenerlos de muestra.