Busco una película, no sé si es de los 80 o 90s, es sobre una gordita que se enamora del clásico galán, new york tiempo navidad

Estoy buscando una película, no sé si es de los 80 o 90s, es sobre una gordita que se enamora del clásico galán, recuerdo que es new york, hay escenas que van a patinar, recuerdo que es para el tiempo de navidad y lo que recuerdo es que el titulo de la película al menos en español decía Chocolate... Si m pueden ayudar a encontrar esa película.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jorge, no soy experto en cine pero pienso que podría ser Las dos caras del espejo, con Barbra Streisand y Jeff Bridges.

https://youtu.be/LWHcax6qgxk.

Otra opción creo que más alejada es La pareja del año, con Julia Roberts, Catherine Zeta-Jones y John Cushack, pero la chica gordita adelgaza mucho a la hora de iniciar la relación con el otro protagonista.

https://youtu.be/ub5VVYCbaJ4.

Dentro del título Chocolate, me temo que es complicado encontrar una opción válida a nivel argumental, salvo que en Latino América le pusieran otro nombre diferente al original o a la versión en español de España, ojalá una persona conocedora la conozca de primera mano, mucha suerte.

¡Gracias! Veré los link muy amable por tomar tu tiempo en responder!!! tienes razón las traducciones al español no son siempre literales...saludos

I.