Es normal que me pase esto con mi ropa?

Tengo 15 años pero bueno en la primaria no me pasaba esto pero desde que empeze en primero de secundaria me pasa y es que lo que me pasa es que cuando me pongo mi pants escolar se me para el pene y cuando cargo un pantalon normal no se me para me pasa eso desde que estoy en primero de secundaria igual me pasa con los shorts pero no con todos por que si son shorts de tela un poco tieza no se me para pero con otros que son de un tipo de tela deportiva si se me para y pues no se si es normal me pasa solo con algunos shorts y con mi pants escolar.

2 Respuestas

Respuesta

A ver puede que tu traje escolar y tus shorts sean prendas más ajustadas y con el roce te pase. En la adolescencia es algo muy normal tener tantas erecciones y casi con el roce puede pasar.

Respuesta
-1

Te dejo mi correo para que hablemos amigo es [email protected]