¿Porque no me ha llegado mi periodo?

Necesito un ayuda o un consejo en Enero me debió de bajar mi periodo el 24 pero como tengo un calendario control socorrió el día 25 al 26 pero no me llego me hice el test de orina de embarazo dos veces en diferentes ocasiones la primera me la hice el 27, hoy día 04 de febrero me hice una y salio resultado negativa y las dos salieron negativas me preocupa, durante el mes de enero tuve relaciones el día 2 de enero tuve relaciones sin protección y el 3 tuve con protección, el día 6 que estaba con alta posibilidad la hice con protección y sin protección, mis días alto para quedar embarazada eran del 5 al 11, pero yo antes era irregular y en mi aplicación ya me estaba llegando mis periodos regulares, porfa alguien que me pueda ayudar o que me aconsejen.

1 Respuesta

Respuesta

Holaaa, si te hiciste un examen en sangre el resultado es confiable, si te lo hiciste en orina si demora un poco más en salir positivo, te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre y saldrás por completo de dudas, recuerda que el período se puede atrasar debido al estrés y la preocupación. También recuerda que si estás teniendo relaciones sexuales sin protección los espermatozoides pueden llegar a estar dentro de tu cuerpo esperando el óvulo hasta 6 días, si quieres evitar todo esto te recomiendo que consultes con tu médico un método de planificación y lo podrás acompañar con el uso de preservativo, de esta manera estarás libre de sustos

¡Gracias!, me hice la prueba de sangre ya que son 20 días de retraso que tuve y mejor me la hice pero salio negativo y me preocupa y la verdad he estado tranquila y no se muy bien a que se debe, ¿me recomiendas ir al ginecólogo?

Si te salio negativa entonces es confiable, lo mejor sería que si vayas donde tu ginecólogo