Cómo se denuncia spam en Todo expertos?

He visto que no hay forma de denunciar spam, ni ofertas publicitarias y me llama mucho la atención que nadie haga nada

2 Respuestas

Respuesta

Forma, hay. Otra cosa es que los que reciben esas denuncias ya no las atiendan, porque hace tiempo que abandonaron estos foros.

Aquí tiene cómo se hace:

Y si quiere denunciar una cuenta que se dedica a enviar spam constantemente, tal y como le ha indicado Rober Chispas:

Respuesta

El problema es que la web no tiene un mantenimiento diario.

Los que la crearon de forma altruista, no pueden hacer la limpieza diaria y se esta acumulando demasiada basura.

Es una peticion que se repite, pero no podemos pedir a quien tiene la web y le cuesta dinero, que deje de hacer sus cosas para dedicarle el tiempo que se merece.

Ha habido ofertas de colaboradores en ayudar en la limpieza, pero...

De momento y despues de mucho tiempo sin notificaciones, parece que hoy han vuelto a funcionar.

Y por contestar a tu pregunta, cuando seleccionas la persona, pincha en los tres puntos que hay a la derecha.