Tengo una duda con las pastillas de postday

El día 23 de enero tuve relaciones sin protección, ese día me tendría que haber llegado la regla.

El chico no estaba seguro si se vino o no, a los 6 días tomé postday, ese mismo día tuve mucho dolor en la parte baja de mi abdomen, dolor de cabeza, mareos y gases.

Ya pasaron 5 días de haber tomado la pastilla y sigo con los gases e hinchada, ¿es normal?

No tuve sangrado, ¿la pastilla habrá hecho efecto?

¿A lo cuántos días puedo hacerme un test con la tira reactiva?

2 respuestas

Respuesta

El test que te hagas será fiable, por la PostDay es muy probable que no haya hecho efecto debido a que el rango máximo de es de 5 días y no es muy recomendado.

Respuesta

La pastilla debe tomarse máximo a los 3 días, dependiendo exactamente del medicamento, pero lo máximo es a los 5 días. Hazte una prueba en sangre o casera.